jueves, 6 de noviembre de 2008

Que contenta estoy

Hola, soy Esther y tengo que confesar algo: mi novio está enganchado al Footiegame!
Footigame es una juego virtual de futbol en el que cada jugador forma su equipo, compra y vende jugadores, los entrena, se juegan partidos, se asciende y desciende de categoría... en fin, todas esas cosas que a las chicas simplemente nos suenan (o incluso algunas llegan a conocer muy bien) gracias a la pesadez incontrolable de nuestros novios. No se porqué se ven como obligados, llevados por algún tipo de fuerza extraña a expulsar de su cuerpo todos sus conocimientos sobre estos temitas...
Antes de existir Internet, los chicos ya eran un tanto cansinos insistiendo para ver el fútbol en la televisión (cosa que aún sigue sucediendo) y solo faltaba que llegaran las nuevas tecnologías ofreciendo nuevas formas de dar el tostón (según nosotras) o para pasárselo en gran (según ellos).
Pero la cosa no se queda ahí, no es solo problema de este juego o otros por el estilo, sino que hay una inmensa ariedad de juegos virtuales por los que los chicos, por norma general, se sienten inténsamente atraidos. Estas distracciones interactivas provocan una extraña amnesia en el sujeto, puesto que parece que se olviden de que tienen una novia que requiere de sus atenciones, que tienen obligaciones que deben atender (ir a comprar, al zapatero, bajar la basura, etc.).
Así que, por la parte que me toca, creo que la tecnología de Internet nos ha traído muchísimas ventajas, pero también algunos problemillas de socialización (entre ellos, asuntos de pareja).
En fin, que voy a decir... que estoy muy contenta de los juegos interactivos. Son una maravilla. ¡Han cambiado mi via!

No hay comentarios: