sábado, 25 de octubre de 2008

Mi querido banner, pobre banner...

Querido banner, sé que fuiste el primero en llamar la atención por la red, siempre con tus imágenes y tus palabras persuasivas. Tus colores son chillones y siempre apareces en el momento en que la gente esté más ocupaba y, porlo tanto, no puede estar por tí. Tus apreciados internautas han aprendido a evitarte, a quitarte del medio. En fin... que te voy a decir yo que tu ya no sepas...

Y es que me duele decirte que te queda poco de vida, o quizás mucha pero sin pena ni gloria. ¿Quieres seguir viviendo con esa frustración de no importarle a nadie el resto de tu vida? ¿Quieres seguir siendo un incordio al que todo el mundo de evita?

Si no desea que los años que te quedan por vivir sean así de tristes el remedio a tal desgracia es reinventarte constantemente, dale algo interesante al internauta para que se preocupe por tí. Dale algo diferente que el resto de tus competidores. Sea como sea, has de lograr impactar al espectador de alguna forma, has de conseguir captar su atención y crear una cierta curiosidad por tí, hacer que vayan hacia tí y te toquen que te sigan hacia donde tú les llevas.

Si sigues mis consejos y te vuelves más atrevido, más valiente, más creativo, más interesante... en dfinitiva: diferente Si lo haces conseguirás no morir y prolongar tu existencia. Sin embargo, por el contrario, si no haces caso a mis consejos poco a poco irás enfermando y muriendo, haciendo que nuevas formas de publicidad que están acechándote para poder quitarte del medio lograrán hacerse con la suya. Debes ir con cuidado porqué allí fuera hay cientos de cabezas pensantes con ganas de crear nueva y mejores propuestas que te hagan a un lado y que, finalmente, acaben contigo. Estos seres se hacen llamar creativos y son muy peligrosos, pero también son muy buenos en lo suyo. Así que te recomiendo que te busques a uno muy bueno, esa puede ser tu mejor medicina.

Haz caso a lo que te digo.

No hay comentarios: